Castle Crush icon

Castle Crush

3.1.1

Frenéticos duelos de estrategia en tiempo real

5.0

2

137

0

Puntúa esta App

Castle Crush es un juego de estrategia en tiempo real en el que tendremos que intentar destruir el castillo de nuestro rival utilizando un amplio abanico de tropas. Por supuesto, también tendremos que intentar prevenir que el enemigo destruya nuestro propio castillo.

El campo de batalla de Castle Crush está dividido en tres carriles, en los que podremos ir desplegando a todas nuestras tropas. Al igual que sucede en Clash Royale y el resto de títulos de este género, cada una de nuestras unidades está representada por una carta con un valor concreto en puntos de maná. Y por supuesto, cada unidad tiene sus propios puntos de vida y un tipo de ataque diferente.

Entre batalla y batalla, como también es habitual, podremos abrir cofres y personalizar nuestro mazo de criaturas. Cuando consigamos varias cartas del mismo tipo, además, podremos subirlas de nivel para mejorar sus puntos de vida y el daño que infligen.

Castle Crush es un juego de estrategia que ofrece un sistema de combate directo, frenético y divertido. Es cierto que el juego está fuertemente inspirado por Clash Royale, pero eso tampoco es necesariamente algo negativo si, como es el caso, el juego funciona y ofrece una experiencia ligeramente distinta.
Por Andrés López
Los diez mejores juegos para Android del mes [junio 2017]

Junio acaba y toca recapitular los mejores videojuegos gratuitos para Android que han aparecido en este mes. Recordad que muchos de estos títulos aún no hayan salido oficialmente en Google Play, pero desde Uptodown podéis acceder rápidamente a su descarga y sin ningún tipo de restricción geográfica.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X